Maxi pendientes, plumas, bolsos lacados, brillantes, flores, apliques, terciopelo… Más es más si se trata de mezclar accesorios. Vestir bien no es sólo cuestión de dinero o cantidad de prendas si no de la combinación perfecta entre las prendas y los complementos, que esta temporada adquieren más importancia que nunca. Como un buen Martini, los ingredientes de tus looks deben estar agitados, nunca mezclados. Te desvelamos la alquimia perfecta de 5 looks para la primavera.
Look de invitada:
Este año se siguen llevando los vestidos de inspiración romántica: tul, bordados, transparencias encajes. En este caso: más es más. Arriba Vestido de tul de Valentino. Para acompañarlo: corona de flores de H&M; sujetador de Love Stories; Bolso limosnera en terciopelo mostaza de Eddie de Borgo; sandalias joya modelo Kaleikita 100 de Christian Louboutin y colgante de Monarc Jewellery.
Look Noche de fiesta:
Si elegimos el negro como eje de nuestro outfit es imprescindible elegir unos accesorios que marquen la diferencia, con un único objetivo: ¡Evitar a toda costa convertirse en una cucaracha! La moda dicta fijarse en los glamourosos y decadentes años 20 para convertir un look Morticia Adams en uno propio de cualquiera de las hermanas Delevigne. Las plumas siguen siendo protagonistas este 2018. Arriba: Top negro con plumas de Prada; pantalones vaqueros negros de campana y deshilachados de Re/Done modelo Leandra Pants; clutch lacado con motivos Art Decó de Elie Saab; pendientes de cristal de Swarovski de Miu Miu y sandalias de terciopelo azul cobalto de Prada.
Look inauguración arty:
Este es el modelo perfecto para una invitación de día, ya sea un evento de moda, la inaugiración de una exposición de arte o el estilismo perfecto para dejarse ver por una tienda efímera. Arriba: Top de plumas rosa de Prada, pantalones de jacquard de Giamba, maxi pendientes de Dolce & Gabbana, gafas Cat-eye de Gucci, zapatillas deportivas de Valentino y sombra de ojos de Topshop.
Noche de bodas:
¿Como no sentirte una Reina la noche de tu boda? La Maria Antonieta de Sofia Coppola es la perfecta inspiración para una velada tan especial. Arriba: Diadema con plumas de Valentino Garavani, capa Vintage de Jean Varon, Sandalias rosas y negras de Prada y sujetador de Fleur du Mal.
Look de oficina:
Porque somos de la teoría que no sólo hay que arreglarse de noche, os mostramos un look todoterreno que lo mismo vale para ir a la oficina, comer con amigas o tener una cita. Vaqueros y camiseta negra acompañados de complementos clásicos y glamourosos. Arriba: Camiseta negra de algodón modelo Louisa de Isabel Marant Étoile, pantalones vaqueros skinny modelo Distressed de Saint Laurent, gafas de sol modelo «Gem» de Jimmy Choo Eyewear, Stilettos de charol negro modelo SoKate de Christian Louboutin, colgante de Monarc Jewellery, bolso Jiji Cross blanco y negro de Lanvin.
Look de día:
Otro estilismo versátil para el día a día. Clásico con un twist en el que la piel metalizada acapara todo el protagonismo y es que esta primavera verano el plata sigue de rabiosa actualidad. Jersey de cuello vuelto negro de Jil Sander, cuello de piel tintado en rosa palo de Florence Bridge, falda de cuero metalizada y con apliques de estrellas rosas de Zoe Karssen, bolso baguette de piel de Prada, botines en piel metalizada rosa modelo Kobra de Topshop.